3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Siempre me llama la atención cuando encuentro artículos como este la mayoría de nosotras hagamos caso omiso, sin embargo subís un artículo sobre el mejor champú o la mejor dieta de la temporada y te asustaría la cantidad de “Me gusta”, “Comentarios” y “compartir” que vas a tener. Me entristece mucho que no le demos la importancia que se merece.

    Me gusta

  2. Ángela dice:

    Me parece esencial lo que dices, porque las perpetuadoras del machismo somos nosotras mismas. Tenemos que seguir luchando contra tanto aguante que parece estar dentro de nuestro ADN después de tantos siglos de mujeres que lo pueden todo.
    Otra cosa que creo que debemos revisar es eso de que las madres y mujeres tenemos superpoderes, que podemos con todo, parece ser un orgullo para nosotras, pero, ¿no es maravilloso poder decir: no puedo más, necesito descansar, ayúdame?

    Me gusta

Responder

